22 de noviembre, 2023 //
Cuando el dar y el recibir no está equilibrado, nos cerramos al flujo de la abundancia del Universo.
Hoy me ha caído una ficha importante. Todo empezó hace 6 meses con las obras de casa, cuando los trabajos pararon de golpe después de pagar un dinero por adelantado, que mi madre me había regalado. Por entonces sufrí fatiga suprarrenal y se me fue bloqueando el pulmón (el órgano relacionado con el dar y el recibir con contracturas), de hecho en julio el fisio me lo liberó, pero últimamente se volvió a bloquear.
Como síntomas de este bloqueo, además de un parón en las sesiones que hago, sentía vergüenza y culpa por haber sido tan ingenua y haber pagado antes de tiempo, es decir, por «malgastar el dinero de mi madre».
Conscientemente lo he tenido todo muy claro, pero la vergüenza y la culpa operaban por debajo inconscientemente…, y llegué a sentir resentimiento y rabia hacia mi madre, e incluso tratarla un poco mal y con impaciencia. Era consciente de que no la estaba tratando mal, pero no entendía por qué… hasta que me cayó la ficha hoy…
En resumen, apareció un bloqueo importante en mi capacidad para recibir la Abundancia del universo, y mi vergüenza y enfado inconscientes se dirigían hacia la persona que más representaba esa Abundancia de la Vida para mí: mi madre.
Además, ese bloqueo en el dar y recibir terminó por afectar mis pulmones y mi capacidad para respirar (dar y recibir aire), resultando finalmente en tristeza, que es la emoción que se alberga en el pulmón y que es justo lo contrario a la Abundancia.
Pero la clave para para liberar esa tristeza y volver a abrirme al dar y recibir, además de esta toma de consciencia y un masaje fascial (gracias Toni @entremans_ostepatia), fue la siguiente frase que me ha dicho mi madre esta mañana: «tu también tienes derecho a vivir tu Vida como a ti te apetezca»!!!
¡Sí a la Vida!
Si quieres una sesión conmigo: https://www.vivirdesdeelser.com/sesiones.html
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS