13 de noviembre, 2024//
La Luna Llena en Tauro del 15 de noviembre viene potente con la conjunción a Urano, que promete desmontar cualquier idea de seguridad basada en creencias caducas o en algo externo. Como telón de fondo de esta Luna Llena está la oposición Plutón-Marte, y el trígono entre Plutón y el planeta enano Sedna, que nos invitan a un nuevo nivel de comprensión y vincularidad planetaria.
Astrológicamente, Sedna representa una energía profundamente femenina y arquetípica, relacionada con los temas de dolor reprimido, traumas ancestrales, heridas que trascienden nuestra historia personal y que resuenan en lo colectivo. Sedna simboliza el dolor de la traición y del sacrificio en la psique, pero también la transformación que puede surgir del mismo.
En lo psicológico, Sedna nos invita a confrontar nuestras heridas más profundas, aquellas que podríamos haber heredado de nuestros ancestros o de patrones culturales. Es un símbolo de los aspectos de la vida y de la psique que han sido rechazados o relegados al inconsciente, especialmente los que tienen que ver con el sufrimiento.
Estos temas pueden estar relacionados con traumas de abuso, abandono, traiciones emocionales y heridas que requieren una profunda introspección y un proceso de sanación largo y lento.
Más información sobre mis sesiones: https://www.vivirdesdeelser.com/sesiones.html
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS